Su conexión directa con los profesionales de la traducción y la interpretación

Servicio rápido y fiable
MÁS INFORMACIÓN

TRADUCTORES CUALIFICADOS

Babeling.eu es sinónimo de calidad y de contacto directo con el cliente. El equipo, compuesto de traductores e intérpretes cualificados, está especializado en el ámbito jurídico, técnico y financiero-económico. Todo el equipo cuenta estudios finalizados con éxito en diversas universidades europeas, ya que solo colaboramos con traductores e intérpretes nativos, que poseen, además, un extenso grado de conocimientos especializados en su rama.

EXPERIENCIA DE VARIOS AÑOS

Nuestro equipo destaca por la experiencia adquirida por sus componentes en los últimos años. BABELING.EU también cuenta con traductores e intérpretes jurados en diversos idiomas, por lo que nos encargamos de los documentos como títulos universitarios y diversos documentos de Derecho civil, penal y administrativo. Nuestros clientes siempre avalan nuestro trabajo bien hecho.

EL MEJOR SERVICIO

En Babeling.eu no funcionamos como intermediarios y cada traductor es su persona de contacto en función de la combinación lingüística. De este modo, se suprimen los costes añadidos del modelo de intermediación y los tiempos de espera innecesarios, todo ello para ofrecerle un servicio mejor y más asequible que los proveedores de idiomas tradicionales.

LA MÁS ELEVADA CALIDAD A PRECIOS COMPETITIVOS

Babeling.eu se compone de un equipo de traductores e intérpretes cuya selección obedece a los más estrictos criterios de evaluación. Gracias a ello, podemos garantizar un elevado nivel de calidad en nuestras traducciones.

MÁXIMA CALIDAD

Nuestro proceso de traducción a manos de profesionales experimentados y la posterior revisión independiente de los textos garantizan la máxima calidad en la entrega de su proyecto.

PRECIO ASEQUIBLE GARANTIZADO

La comercialización directa sin intermediarios entre el profesional y el cliente final asegura que el precio se reduzca drásticamente manteniendo la calidad y agilizando los plazos de entrega. Sin barreras, sin errores, sin costes añadidos.

RÁPIDO Y CONFIDENCIAL

El traductor profesional trabaja directamente en su proyecto controlando de primera mano el tiempo disponible agilizando así la entrega de la traducción. Nuestro equipo cumple el deber de secreto profesional y no revela datos de sus clientes.